¿Cómo puede la falta de sueño nocivo para su salud ?

Decir que la falta de sueño es perjudicial para su salud es en realidad un eufemismo-puede matar.

 

Estas son algunas de las formas horripilantes la falta de sueño puede conducir a la muerte temprana:

 

Es una de las principales causas de accidentes. Hay una buena razón por la que siempre aconsejan dormir lo suficiente antes de conducir: la falta de sueño puede conducir a un mal enfoque y la reacción tardía especialmente cuando estás en la carretera. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico, somnolencia resultados a más de 1.500 muertes cada año en los Estados Unidos.
 

Esto hace que la grasa. Más estudios demuestran la relación directa entre la obesidad y la falta de sueño. Esto se debe a la falta de sueño altera la forma en que nuestro cuerpo crea y utiliza la hormona.
 

Por ejemplo, cuando usted está durmiendo, que segregan una hormona para eliminar el apetito para evitar que despertarse debido a un estómago gruñendo. El sueño también reduce la producción de insulina, que es responsable de la acumulación de grasa, y controla su metabolismo.

 

Por lo tanto, si usted no duerme bien, su cuerpo sigue para entrar en modo activo y nunca se le da la oportunidad de crear hormonas de supresión de apetito y el páncreas sólo se puede ir a toda marcha cuando se trata de la insulina.

 

Aumenta el riesgo de enfermedades crónicas. La obesidad está siendo considerada como una de las principales causas de muerte en el mundo, ya que aumenta el riesgo de cáncer, la diabetes tipo 2 y trastornos cardiovasculares.
 

Cuando falta el sueño, por lo tanto, y se empieza a subir de peso, sus probabilidades de desarrollar cualquiera o peor todos estos 3 grandes enfermedad también se incrementan.

 

Que disminuye su deseo sexual. La falta de sueño provoca un desequilibrio hormonal. Los hombres que sufren de apnea del sueño, que también puede estar asociada a la obesidad, por lo general tienen menos testosterona y por lo tanto baja la libido y el deseo sexual.
 

¿Cuánto sueño necesita? Depende de su edad. Cuanto más se envejece, menos sueño que usted necesita. En promedio, los adultos necesitan dormir por lo menos 6 horas al día para obtener sus beneficios.

 

Cuando se duerme, lo mejor es apagar las luces y evitar cualquier tipo de luz en la habitación. Incluso una pequeña porción de la misma puede alterar el patrón de sueño.